Paneles de la puerta del refrigerador - Cómo elegir la correcta
Los refrigeradores vienen en diferentes tamaños y formas. Lo más importante que debe cuidarse mientras compran tales electrodomésticos es su tamaño y forma. Todos los modelos de Frigidaire, Bosch, Kenmore, Maytag están disponibles en varios tamaños y formas.
Los fabricantes de refrigeradores más grandes son también los mayores productores de paneles de puertas. Estas empresas fabrican refrigerador de varias marcas. Estos modelos están disponibles en varios modelos de tamaños. Algunos de estos son modelos de esquina. Los modelos más grandes de refrigerador son los utilizados por restaurantes y en las cocinas caseras.
La mayoría de estos modelos de puertas tienen paneles de puerta de varias formas. Pueden ser en forma de L, óvalo, rectangular, etc. Hay una variedad de paneles de puertas en estos modelos, que le dan un atractivo único. Hay paneles de puerta corredera, que pueden ser operados fácilmente. Las puertas corredizas son muy útiles en caso de pequeños espacios.
Las dimensiones de las puertas juegan un papel importante en el mantenimiento de una eficiencia y utilidad de los refrigeradores. Muchos de los modelos de refrigeradores Bosch y Maytag vienen con dimensiones de puertas de 70 cm, que es estándar entre la mayoría de sus competidores. Otros fabricantes utilizan otras dimensiones en sus modelos de refrigerador. Estas empresas utilizan dimensiones de 30 cm y más. Estas dimensiones son necesarias para permitir un funcionamiento suave de las puertas incluso durante la abertura y cierre de la puerta pesada.
El tamaño de la puerta también es uno de los principales factores que influyen en el tamaño real de un refrigerador. Muchos de los fabricantes de refrigeradores utilizan paneles de puertas de diferentes alturas. Estos paneles de alta puerta facilitan el fácil acceso a las áreas del congelador y enfriador. Por lo general, están hechos de vidrio grueso, lo que hace que sea más fácil ver contenidos en el interior. Sin embargo, este vidrio no agrega mucho a las dimensiones generales de los refrigeradores, a menos que esté recubierto con un sellador.
También puede considerar la cantidad de espacio disponible para instalar paneles de puertas. El tamaño de la abertura de la puerta tiene un gran efecto en la forma en que debe ser el refrigerador. Los refrigeradores Maytag, por ejemplo, tienen paneles de puertas que se abren hasta sesenta y dos cm, y son apenas más grandes que la puerta. Los modelos más grandes de refrigeradores BOSCH, por otro lado, tienen paneles de puertas que alcanzan más de ciento cinco centímetros de ancho.
El espacio entre los paneles de las puertas es otro factor que debe tener en cuenta. Su cocina puede tener un espacio grande y, sin embargo, es posible que no tenga espacio suficiente para instalar los paneles de la puerta. Es aconsejable medir el espacio primero antes de realizar cualquier compra. Aunque algunos fabricantes ofrecen paneles de puertas que vienen con un ajuste universal, todavía paga para verificar si cabe en su ubicación o no.
Las especificaciones ofrecidas por varias manufacturas difieren cuando se trata de tamaños de puerta. Por lo tanto, es importante que conozca la medición exacta del espacio en su cocina antes de realizar una compra. Otra cosa que debe tener en cuenta es la manera en que está diseñada el refrigerador. Hay aquellos que cuentan con estantes deslizantes, y otros que vienen con componentes separados. Si prefiere un diseño más complejo, entonces debe ir por la última opción, pero tenga en cuenta que las puertas correderas pueden ser bastante pesadas.
El diseño de un refrigerador con paneles de puertas también debe tener en cuenta el número de compartimentos disponibles. Puede parecer que haya más características disponibles en estos tipos de refrigeradores, pero en realidad tienen menos espacios. Esto significa que debe asegurarse de que el aparato pueda acomodar todos los artículos que pretenden colocar allí. Puede elegir entre algunos estilos que presentan tres o más compartimentos, mientras que otros solo tienen dos. En general, los más compartimentos que tenga, más grande es el refrigerador.
Hay varias características que pueden influir en el tamaño total de los paneles de la puerta del refrigerador. Los más comunes incluyen el grosor, la altura y el ancho. El tamaño total depende del diseño de los fabricantes, pero hay aquellos que están diseñados para adaptarse mejor a las esquinas. Como resultado, debe medir la dimensión del área donde planea colocarlo. También es útil si puedes visualizar la forma de su casa, para que pueda coincidir con las dimensiones de los paneles de las puertas. Debe tener en cuenta que los paneles de la puerta se pueden personalizar si conoce las medidas correctas para tomar.
Recuerde que los paneles de la puerta no deben ser demasiado pequeños o demasiado grandes para las dimensiones. No debe haber ningún espacio entre los bordes de la puerta y las paredes de su casa. Las dimensiones siempre se administran en pulgadas, y la dimensión que necesita tomar en mente es el ancho por el lado o el borde largo de los paneles de la puerta. Si es posible, esto debería ser el mismo para cada modelo de refrigerador que compre. Esto asegurará que obtenga el enfriamiento más eficiente posible.