Advertising Disclosure

¿Cuántas veces se le debe cargar su lavadora?

Alicia Barbara
https://m

Las arandelas de secado son algunos de los aparatos más utilizados en nuestros hogares. Incluyen lavadoras de ropa, lavavajillas y secadoras. La ropa de vestir se seca la ropa y los platos mientras el lavavajillas los limpia. Hay dos tipos de lavadora de secado, arandelas de secadoras y secadores de giro. Cada uno tiene su propio conjunto de pros y contras. Les eche un vistazo a ellos.

Lavadoras que utilizan la técnica de calentamiento de convección, lo que significa que el agua se está calentando rápidamente por un motor eléctrico para formar vapor. Este tipo de lavadoras no tiene partes mecánicas, por lo que el único mantenimiento que deberá hacer es mantenerlo bien engrasado y cambiar el filtro cada pocos meses. Este tipo de secador de lavadora usa mucho menos agua que los otros dos tipos de secadores.

Los otros dos tipos de arandelas de secado son la lavadora de tambor y la lavadora de envoltorios alimentados. La arandela del tambor seca sus prendas mucho más rápido debido al efecto centrífugo que tiene. La acción giratoria que usa la lavadora secará la ropa mucho más rápida también. La diferencia entre los dos tipos de arandelas es que la arandela del tambor está alimentada por un motor, mientras que la arandela de escritura está alimentada por una barra de rotación. El motor en la arandela del tambor requiere mucho menos mantenimiento que las arandelas de varilla giratoria. La arandela se seca mucho más rápidamente, ya que es más rápido, lo que recorta la cantidad de agua que usa.

El otro tipo de secador es la lavadora de escritorios, que es esencialmente una arandela giratoria con una pequeña cantidad de vapor para lograr mayores velocidades de hilado y se seque más rápidamente. La principal ventaja de usar la máquina giratoria es que utiliza mucho menos agua. El uso del agua reduce la cantidad de transferencia de calor del tambor o el husillo a la ropa. Notará la diferencia en la transferencia de calor con la lavadora sobre la secadora.

También hay diferencias entre las secadoras y las arandelas cuando se trata de la fuente de alimentación. La secadora utiliza electricidad para el proceso de secado real y la lavadora utiliza un líquido plato suave. La mayoría de las personas prefieren la secadora debido al hecho de que es un proceso mucho más limpio, ya que el detergente ya está dentro de la solución detergente. No tiene que agregar ningún lejía o jabón adicional durante el proceso de la lavadora, lo que le ahorra dinero.

Los dos tipos diferentes de lavadores y secadores se pueden agrupar de acuerdo con su tipo de fuente de energía. Las arandelas más comunes son eléctricas o son secadoras eléctricas / aire. Los dos tipos tienen sus ventajas y desventajas.

Las arandelas eléctricas son las más disponibles en el mercado hoy en día. Vienen en todas las formas y tamaños, desde pequeños de tamaño personal hasta enormes modelos comerciales. La lavadora eléctrica tiene la ventaja de poder ser completamente automático, lo que significa que el giro del tambor o el husillo realmente comienza y detiene el flujo de agua. En otras palabras, es completamente autolimpiante y auto-alimentado. La desventaja de la lavadora eléctrica es que pueden costar cientos o incluso miles de dólares dependiendo del tipo de máquina que termine de comprar.

El tercer tipo, el secador eléctrico / aire, es, con mucho, la opción más popular. Probablemente sea uno de los mejores aparatos de lavandería disponibles, ya que no requiere electricidad, y el agua solo tiene que recorrer una distancia muy corta. Debido a que no es eléctrico, la lavadora también se clasifica como un aparato eléctrico, lo que significa que necesita una toma de corriente. Por esta razón, generalmente necesitará un cable de extensión para una lavadora de aire. Usted utilizará alrededor de 3,000 ciclos antes de que necesitará recarga de nuevo.