Un poco de TV 55 pulgadas y otros tamaños de TV
No, una televisión de pantalla plana nunca es de 55 pulgadas de ancho. Ese es un error muy común, y hay una muy buena razón por la que es popular. Pero realmente debe tener en cuenta esta regla muy simple, antes de irse y comprar un televisor de pantalla plana. Las pantallas planas no son más largas, los televisores LCD más grandes, ni los más delgados, de un largo camino.
Hay dos tamaños de TV, el tamaño completo y el mini-tamaño, pero técnicamente el término se refiere a la altura, el ancho y la diagonal de la pantalla. El término mini tamaño se refiere al tamaño diagonal de la pantalla. Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia entre una pantalla de tamaño completo y una mini tamaño? Una televisión de tamaño completo, como se mencionó anteriormente, está en algún lugar entre una y dos veces y media la diagonal de su altura general. Así que vamos a hacer las matemáticas, para decirlo de otra manera.
Tamaño de la pantalla Como acabamos de decir, los televisores de pantalla plana técnicamente no son realmente más que un solo panel de televisión. Cada panel, en un televisor, está formado por unidades de visualización. Esas unidades pueden estar formadas por muchos tipos diferentes de tecnología. Algunos usan cristales líquidos, algunos usan LCD, algunos usan plasma, algunos usan un haz de electrones, algunos usan LED y así sucesivamente. Cada tipo de tecnología tiene sus propias ventajas, por supuesto. Y todos estos componentes se combinan en el modelo final de su televisor plano para crear la pantalla definitiva.
Diseño de TV La cantidad de bandejas de pantalla que se puede tener un panel de TV se basa en la diagonal de su pantalla. Estos tamaños de TV se miden en diagonales, no solo en pulgadas. De hecho, los televisores de pantalla plana son a menudo tan anchos como los televisores de tamaño completo con el que competen. Y pueden ser tan altos como quieras que sean.
Montaje de televisión La mayoría de los televisores en estos días están hechos para sentarse en las paredes. Esto los hace mucho más móviles que sus predecesores. Algunos están diseñados para pieles gratis, mientras que otros se pueden poner en esquinas u otras áreas independientes. Como puede imaginar, los nuevos estilos de montajes de TV son mucho más versátiles que las antiguas opciones de montaje de TV, que tendieron a ser demasiado débil o demasiado difícil de manejar.
Unidades de pared Hoy, los fabricantes de TV están haciendo más unidades de pared Techie que utilizan los mismos principios de montaje que sus primos de tamaño completo. La idea es que estas unidades no solo son atractivas, sino que también son mucho más estables cuando están en la pared. Esto significa que muchas personas pueden colocar un televisor de pantalla plana en su pared sin preocuparse, hacer que un tamaño de TV de tamaño completo se vea castigado en comparación.
Soporte de TV Montajes Este tipo de montaje de TV es el que todos conocen. Estos son los que simplemente sostienen el televisor, similar a cómo se mantiene una estantería. Algunos están diseñados para recorrer la parte posterior del televisor, mientras que otros están diseñados para ir directamente en la televisión. Al igual que con las antiguas monturas de TV, pueden venir en todas las formas y tamaños, pero el concepto básico de este tipo de soporte de televisión es que el televisor se llevará a cabo por el stand. Esto significa que no es necesario que se preocupe por mover la caja para mantenerlo en su lugar, y le facilita la vuelta al televisor de la habitación a otra si alguna vez siente la necesidad de.
Pantalla plana para algunos, la visualización es el nombre del juego. Para esas personas, los televisores de pantalla plana son la única forma de ir. Debido a esto, solo es lógico que habría un número interminable de soportes de televisión de pantalla plana disponibles. Sin embargo, con todas las opciones disponibles, sabiendo cuál es el tamaño de su televisor puede ser un poco confuso.